Home » Emprendedores » El primer trabajo de los emprendedores millonarios

El primer trabajo de los emprendedores millonarios

emprendedores-de-exito¿Puede alguien empezar vendiendo bolsas de basura y convertirse en multimillonario? Bueno, esto es totalmente posible y aquí están algunos de los más brillantes ejemplos de este fenómeno. Mark Cuban comenzó exactamente de esta manera su carrera y terminó con una fortuna de 3,4 billones de dolares. De hecho, muchos de los multimillonarios y conocidos emprendedores comenzaron su carrera profesional en trabajos que no son muy atractivos. Steve Jobs, por ejemplo, comenzó en Whataburger vendiendo hamburguesas cuando estaba en la escuela secundaria. Otro gran empresario, Richard Branson, que ha fundado alrededor de 400 empresas de éxito en diferentes países, comenzó su viaje de negocios con la venta de árboles de Navidad. Eric Lefkovsky, CEO permanente en Groupon, comenzó vendiendo alfombras.

En la siguiente infografía puedes seguir el desarrollo de negocios de éstos conocidos emprendedores, y algunos otros grandes empresarios, que empezaron de la nada. Creada por FounderandFounders, verá su camino hacia el éxito, lo que fue su primer trabajo, cuál fue su primer negocio, o cuando gano su primer millón. Y no siempre se detienen. Después de una exitosa empresa continuaron con otra, y otra. Este tipo de personas, que inician negocios después de los negocios se llaman empresarios en serie. Richard Branson es el ejemplo más brillante con sus 400 empresas diferentes. Él hizo su primer millón en la cuarta compañía que fundó y su primer billón de dólares en el noveno proyecto empresarial.

Desconozco si tuvieron o no ayuda para emprendedores, pero lo que estoy seguro es que son un ejemplo de cómo afrontar el mundo de los negocios.

business-path-of-some-big-enrepreneurs