Home » Redes sociales » Cómo construir una marca personal a través de las 10 redes sociales más importantes

Cómo construir una marca personal a través de las 10 redes sociales más importantes

nuestra marca personalCreo que todos estaremos de acuerdo en la importancia de Internet en una marca, negocio o proyecto, y todos hemos utilizado la expresión  “Su reputación le precede.” Quizás en ninguna parte es esto más importante que en los medios de comunicación social.

Casi todos los días, escuchamos alguna historia acerca de un joven, o no tan joven, emprendedor, el candidato de unas elecciones, directivos de compañías, o incluso un CEO, que es despedido o arruina su reputación a causa de alguna pifia en su blog, Twitter, foto en Facebook, etc.

En la otra cara de la moneda: candidatos y jóvenes profesionales que son contratados mediante la creación y el mantenimiento de una sólida reputación en línea, su marca personal, y que es analizado por los cazadores de talento, o simplemente por los responsables de recursos humanos de una empresa interesada en nuestro perfil laboral.

Esta infografía de Boot Camp Digital ofrece muy buenos consejos sobre cómo construir una marca personal a través de las 10 redes sociales más populares, a fecha de hoy. Hay que ponerlos en práctica, para que Internet trabaje un poco por nosotros, en lugar de estar siempre nosotros trabajando para Internet.

como-utilizar-las-redes-sociales-para-nuestra-marca-personal