Home » Redes sociales » Wopob, la red social que nos ayuda a solucionar problemas

Wopob, la red social que nos ayuda a solucionar problemas

Wopob, la red social que ayuda a los usuarios a resolver problemas
Wopob, según definición de sus creadores es “una nueva red social enfocada a los problemas de la gente y basada en las experiencias de la propia vida”

Como definición atrae a registrarse de un forma clara, y más aún cuando observas su amplio listado de categorías, que van desde la salud a la tecnología, pasando por la ciencia o el hogar.

Y en toda red social, el siguiente paso es convertir, alguno de nuestros problemas, en oportunidades de crecimiento personal o en el mundo profesional, ya que nos permite conectar experiencias ayudando a los demás y solucionan sus problemas.

Su diseño enfocado a sitio multimedia, facilita una navegación accesible por sus contenidos y los usuarios pueden registrarse de forma gratuita (con la excepción de los profesionales que quieran vender sus servicios), y un siguiente paso intentar resolver sus problemas y a la vez, basándose en sus experiencias personales, ayudar a los demás.

Los usuarios podrán interactuar entre sí, creando y gestionando su propio perfil, exponiendo sus problemas, en busca de que otras personas que hayan pasado o sufrido la misma situación, les puedan aconsejar o ayudar, permitiendo acceder a la ayuda de un profesional.

WoPob pretende, desde una sociedad virtual, hacer una sociedad más cercana y solidaria, donde en los tiempos que corren, los usuarios podrán resolver y ayudar a resolver problemas de todo tipo desde el más cotidiano hasta el más complejo del día a día.

Las redes sociales ya no se utilizan solamente para contactar con personas, sino que su proyección a futuro esta enfocada de una forma clara en la función de ayudar a responder preguntas y solucionar problemas.